^ Ir Arriba
                     
 
     
 
 
     
  Lima, 29 de Noviembre del 2014    
  Programa Nacional » Rol del Programa Nacional  
 

El Programa Nacional cumple el rol de orientar y garantizar la implementación programática y administrativa del Plan de Desarrollo Institucional del CIED en todas sus filiales. El desarrollo institucional es la resultante de procesos de autoaprendizaje basados en inversiones específicas para calificar el capital humano y social institucional.

En el periodo trienal 2010-2012, el Programa Nacional dará prioridad a la formulación, validación y difusión de metodologías y herramientas para la puesta en marcha de procesos de desarrollo territorial y nueva ruralidad, orientados al desarrollo rural sostenible, tomando en consideración las experiencias de las Filiales del CIED, así como los aportes de los debates sobre el tema en los ámbitos nacional e internacional.

El Programa Nacional orientará también las estrategias de incidencia y formulación participativa de políticas de desarrollo rural a nivel local, regional y nacional, estableciendo alianzas estratégicas con instituciones del Estado, sector privado y sociedad Civil.
 

   
   
Programa Nacional
 
 
 
CIED AREQUIPA
CIED LURÍN
CIED PUNO
CIED SELVA CENTRAL