^ Ir Arriba
                     
 
     
 
 
     
  Lima, 21 de Septiembre del 2014    
  CIED » Visión, Misión y Valores  
 

VISIÓN
Al 2015 el CIED ha promovido el desarrollo territorial, concertadamente con actores de los sectores públicos, empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil con procesos exitosos de desarrollo humano y sostenible en el ámbito rural y los gobiernos locales, generando las condiciones sociales, económicas, políticas y culturales para que la población logre de manera efectiva la superación de la pobreza en niveles significativos, con el fortalecimiento de la descentralización, de construcción de institucionalidad local y de fortalecimiento de una democracia más inclusiva y participativa para la cohesión social.


MISIÓN
Somos una institución nacional descentralizada especializada en la gestión del desarrollo económico-social local y regional sostenible. Desarrollamos capacidades y realizamos incidencia orientadas al fortalecimiento de la institucionalidad local, la transformación productiva y social, el cambio social para la superación de la pobreza y la generación de condiciones para la competitividad territorial en el marco de una reforma integral del Estado y una nueva gobernanza; promovemos alianzas con actores públicos, privados y de la sociedad civil, en un diálogo democrático, intercultural, concertador, equitativo e inclusivo.


VALORES

  • Nuestro compromiso es con la construcción de una sociedad equitativa, inclusiva y democrática, donde la justicia y la solidaridad para la cohesión social sean sus pilares fundamentales.
  • Practicamos la transparencia, honestidad, confianza, tolerancia y la relación horizontal y debeneficio recíproco con los usuarios de los proyectos.
  • Afirmamos nuestro compromiso e identidad con la Misión y Visión institucionales.
  • Y nos guiamos por el respeto, el compañerismo, la lealtad con los principios institucionales, la puntualidad, y la igualdad de oportunidades para la participación de los socios y trabajadores así como para la mejora en su calidad profesional y personal.
   
   
Acerca del CIED
 
 
 
CIED AREQUIPA
CIED LURÍN
CIED PUNO
CIED SELVA CENTRAL